Colegio Médico trata alergias durante conferencia


El Colegio Médico de la provincia Espaillat, celebró un encuentro social con Pediatras, Neumólogos, oftalmólogos, Dermatólogos y Médicos de Familia de Moca, donde el doctor Guillermo Ángeles Fernández, dictó una conferencia sobre el diagnóstico de las enfermedades alérgicas y su tratamiento causal.

El doctor Ángeles Fernández, es un alergólogo-Inmunólogo. Especialista en Enfermedades Alérgicas, quien expuso sobre la necesidad del cuidado para tratar las enfermedades alérgicas.La informacion

Dijo que las enfermedades alérgicas están aumentando de forma constante en todos los países con un “sistema de vida occidental”, de manera que si estas cifras continúan en la misma proyección, en el año 2025 entre el 40 y el 50 por ciento de la población de esta parte del mundo sufrirá algún problema alérgico.

“El incremento de las enfermedades alérgicas con una prevalencia de 30 a 40% de la población mundial, junto a la creciente complejidad del diagnóstico y de los tratamientos ajustados al perfil del paciente supone un reto importante para los especialistas”, agregó.

Sostuvo durante la actividad, que tuvo el respaldo de Laboratorios Sued, que la contaminación en las ciudades dispara las posibilidades de padecer alergias, incluso en población no predispuesta, apuntó el doctor Ángeles. Dijo que los expertos consideran imprescindible afinar el diagnóstico y optimizar los tratamientos por el impacto sociosanitario que conllevan y la repercusión en la calidad de vida del paciente.
http://www.lainformacion.com.do/noticias/tendencias/5897/Colegio-Medico-trata-alergias-durante-conferencia

Acerca de Guillermo Angeles

Profesión: Alergólogo-Inmunólogo. Pediatra. Especialista en Enfermedades Alérgicas en Niños y Adultos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s